SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

sábado, 7 de julio de 2018

Novedades CENTENARIO : 1914/18 - 2014/18



Hola amigos !!!

A medida que se va acercando el final de la conmemoración del comienzo de la 1ª Guerra Mundial, como era de esperar, la aparición de novedades dedicadas al tema ha ido decreciendo paulatinamente. Sin embargo, algunas marcas, parece que se han decidido a dar un nuevo impulso lo que nos hace tener todavía algunas esperanzas. Tal es el caso de Copper State Models que, tras la aparición de su excelente LANCHESTER, nos hace la boca agua con una próxima novedad. Se trata de un autoametrallador alemán denominado "Panzerwagen Romfell" en plástico inyectado y a escala 1/35. A ver si RODEN también se decide a comercializar a esta escala algunas de sus magníficas maquetas "soft-skin"  aparecidas a escala 1/72.



COPPER STATE MODELS
Resina.  E: 1/35

Dos excelentes figuras que representan a una tripulación belga para el magnífico LANCHESTER recientemente comercializado por esta firma. Así pues, junto con los tripulantes británicos ya aparecidos hace poco, tenemos varias opciones para ambientar debidamente a este bonito autoametrallador. Quizás también salgan rusos ?? El tiempo lo dirá.



COPPER STATE MODELS
Plástico Inyectado.  E: 1/35

Como ya comentaba en la introducción, este raro vehículo alemán seguramente hará las delicias de muchos aficionados. Echándole un poco de imaginación, quizás podría servir para algún diorama de estética "STEAMPUNK" no os parece ??




ELAN.13
Resina.  E: 1/32

En la línea de su buena relación calidad/precio




JOHN SMITH MODELLBAU
Resina.  E: 150 mm

Esta conocida firma alemana nos deleita en esta ocasión con un busto de un sirviente de ametralladora ligera "CHAUCHAT" ( La peor ametralladora de todos los tiempos, a decir de muchos especialistas en armas) con dos opciones de prenda de cabeza, el casco Adrián o bien el típico quepis.





MAURICE CORRY MODELS
Resina.  E: 120 mm

El excelente modelista británico pone en circulación una figura "grande" pero -a mi humilde modo de entender- demasiado lineal y estática que quizás pudiera servir para poner rindiendo honores a la tumba de un camarada.




THE BODY
Resina.  E: 1/32

Poco que añadir. Las imágenes lo dicen todo. Un oficial austríaco, en la línea de esta marca. Quizás un poco estática pero ideal para escenas sin demasiada acción...



ZEBRANO
Resina + Fotograbado.  E: 1/72

Es lógico que esta maqueta aparezca en la escala "pequeña" de 1/72 ya que en otra escala superior no habría demasiado sitio en nuestras vitrinas para ubicarla. El "LEBEDENKOTANK" resulta un tanto aparatoso pero no por ello menos atractivo dado su original concepto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario