SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

sábado, 11 de febrero de 2017

IN PROGRESS...

Hola amigos !!!

Esta pequeña entrada para que veáis que sigo trabajando en mis proyectos y que espero tener la paciencia suficiente para terminarlos antes de empezar otros ( vicio muy peligroso  jajaja pero muy corriente por desgracia...).

Los soldados británicos que acompañarán al Renault FT-17, progresan adecuadamente. Uno ya está prácticamente finiquitado, otro bastante avanzado y el último ya empezado pero con poco (más bien bastante) pendiente pues va a llevar algún añadido de última hora. En la última foto podéis observar su ubicación definitiva en la escena. espero que os guste.


Fusilero disparando Lee-Enfield

Ametrallador Lewis-Gun


Fusilero porta-cargadores para la Lewis


Emplatado final de la escena


Con respecto al diorama de "Blacky" el gato cazador de las trincheras, el escenario está prácticamente finiquitado a falta de algún detalle de ambientación y ya he comenzado con el sargento que ha relevado de guardia al soldado sentado que se está tomando una taza caliente de "algo" ´para entrar en calor después de sus horas de vigilancia.


Imprimación

Primera fase:  Base + 1ª Luz

Emplatado final de la escena


En cuanto al diorama futurista, más bien "Post-Apocalíptico", a escala 1/35 que he empezado a diseñar recientemente ante la aparición en el mercado de dos magníficas figuras de BLACKDOG MINIATURES, he decidido "reciclar" una vieja maqueta de un AT-ST de Star-Wars al que le he practicado algunas pequeñas modificaciones y actualizado algo la pintura y "enguarring" y posteriormente le añadiré un "ciborg" destruido que todavía está en fase de "desmembramiento"   jajaja.  A ver qué tal queda el conjunto....de momento, esto es lo que hay......


Figuras de los Stalkers

AT-ST de Star Wars en proceso de "actualización"

Y eso es todo por el momento. En breve, pondré un pequeño avance de novedades.
Hasta pronto amigos !!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario