SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

sábado, 21 de enero de 2017

Novedades Centenario . 50





Hola amigos.  Una vez más aquí para mostraros algunas de las sabrosas novedades que nos esperan este nuevo año que acaba de comenzar.  Espero que sean de vuestro agrado. Yo, por mi parte, voy a empezar a ahorrar porque hay cosas a las que con toda seguridad no voy a poder resistirme, y si no.....al tiempo   jajaja

ICM. Plástico Inyectado
E: 1/35

Comenzamos con una lista que acaba de publicar la distribuidora británica HANNANTS en la que nos pone los dientes más que largos con el programa de novedades de la firma ICM , de la que cabe destacar el gran trabajo realizado con su recientemente aparecido Ford-T versión ambulancia, que se prolongará con dos versiones más. una de ellas, se ilustra en el encabezado. Un LCP ( Light Car Patrol )   australiano que sin duda hará las delicias de muchos y que podrá ser ambientado en el desierto (Mesopotamia, p.ej.). Así mismo aparecerá otra versión de "supply-wagon" o lo que es lo mismo de camioneta de suministros que nos será de gran utilidad para dioramas o viñetas. Suponemos que en cada caso, se tratará del mismo chasis con alguna plancha adicional con las piezas necesarias para cada versión.

En cuanto a figuras....UUUFFF !!!  Un kit de soldados alemanes y otro de franceses con máscaras antigás y....TACHÁN-TACHÁAAAANNN !!!  el primero -que yo sepa- aparecido en plástico con SOLDADOS TURCOS !!! sin duda una gran y agradabilísima  sorpresa.

También está prevista la aparición de dos Machine-Gun teams, uno austro-húngaro y otro ruso con dos figuras cada uno y su correspondiente Maxim.

Y finalmente, un kit con armamento y equipo turcos que, a buen seguro, aparecerá como ya es habitual de la marca, antes de que salga el grupo de figuras.


                                                               MENG
                       Plástico inyectado.   E:1/35

Sorprendente novedad de la firma coreana que hará las delicias de los aficionados a los carros nipones. Poco más se sabe de esta maqueta de la que sólo se ha publicado esta imagen en B/N. Así que....nos queda esperar actualizaciones de la marca por si cae alguna "fotillo".


TOMMY´S WAR
Resina.  E: 1/10 (150mm)  y  1/32 (54mm)

Dos nuevos bustos del gran fabricante británico que ya está preparando sabrosas novedades para el 2017.
En cuanto a los mini-dioramas, original idea la de que sean totalmente compatibles las bases con los decorados de trinchera  (hasta 5 diferentes) con lo que las posibilidades de combinación son enormes.


MIL.MART
Resina.  E: 80 mm

Interesante busto de figura plana (en medio relieve) de un "Poilú" francés que será una estupenda adición a las colecciones de aficionados a este tipo de figuras/bustos.


DEF.MODEL
Resina.  E: 1/35

Muy agradable sorpresa con esta marca coreana que acaba de producir dos excelentes figuras montadas a escala 1/35, lo que las hará compatibles con muchos de los vehículos que están apareciendo susceptibles de ser usados  y ambientados en el desierto (Rolls-Royce, Ford-T).
El precio da cada una, por lo visto en su web, oscilará sobre los 35 USD, lo que no resulta excesivo con los tiempos que corren y la calidad que según el Box-Art parece que tienen. Dudo que en plástico inyectado se consiguiera tanto detalle aunque Master-Box se ha acercado mucho con su último kit de duelistas a caballo de la Primera Guerra Mundial.


MMA. Miniatures
Resina.  E:  54mm (1/32)

Novedad de la firma italiana que representa a un ametrallador británico con su Lewis-Gun al hombro portando también dos fundas de lona con cargadores de repuesto.
La verdad, nada del otro mundo en cuanto a modelado, a excepción de la cara, pero útil como "relleno" en alguna escena.


MODEL CELLAR
Resina.  E: 1/32  (54mm)

Aluvión de interesantes novedades relacionadas con el tema aeronáutico fruto de las manos del talentoso Mike Good, todo un clásico del modelado de figuras y que no decepcionarán a nadie.

Y eso es todo por el momento amigos. Lo bueno si breve....ya se sabe....DOS VECES BUENO  !!!

Hasta una próxima ocasión !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario