miércoles, 8 de marzo de 2017

Novedades Centenario . 51



Hola de nuevo amigos. Mientras perfilo algunos detalles de todas las cosas en las que estoy  trabajando, os dejo un avance de novedades que se prometen muuuuy sabrosas para todos los aficionados a la 1º GM.

Espero que os gusten. 


I.C.M.
Plástico inyectado.  E: 1/35

Por fin he podido tener en mis manos este esperado kit. He de decir que ICM últimamente...está que se sale. Es un perfecto complemento para la excelente maqueta del Ford-T ambulancia de reciente aparición. Imprescindible.


BLAST MODELS
Resina.  E: 1/35

Interesantes figuras de esta firma francesa muy útiles para ambientar escenas "de descenso o reposo" . Ideales para trincheras. Su calidad no desmerece aunque tampoco es para tirar cohetes ya que adolecen, en algunos casos más visible que en otros, de un correcto detalle de modelado/fundición. Lo dicho, útiles como complemento de dioramas preferiblemente de trinchera ya que algunos de sus fallos quedarán minimizados por el entorno....


MODEL CELLAR
Resina.  E: 1/35

Espectacular conjunto de figuras modeladas por el "MAESTRO"  Mike Good, que representa a dos artilleros alemanes y un oficial. Sin duda, ideales como complemento, por ejemplo, para el "Krupp 21cm Mörser" de TAKOM como el que aparece en la primera foto. Nada que objetar a estas excelentes -y tentadoras- figuras.

También hay que mencionar el kit de proyectiles y casquillos con seis proyectiles con sus respectivas cargas y seis "canisters" de almacenamiento.

Se pueden adquirir por separado (18.50 USD) o el conjunto completo (54 USD).


LUKGRAPH
Resina.  E: 1/48

Por qué será que los vehículos más interesantes y originales para los amantes de la escala 1/35 siempre salen en la mini 1/72 ó en la midi 1/48 ????  jajaja

Esperemos que ICM o MINI-ART tomen el relevo y empiecen a tentarnos con "soft-skins" en la escala madre....Se empieza a rumorear que se está preparando un "BIG-BANG" con un tractor-remolque HOLT en plástico inyectado....será verdad ???

Y eso es todo por el momento queridos seguidores. Espero poder poner pronto algunos avances de las piezas en las que estoy trabajando en estos momentos.
Saludos cordiales y hasta la próxima visita....







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada