SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Novedades Centenario . 21





Hola amigos.
En esta ocasión, me voy a permitir un capítulo de novedades monográfico dedicado a una marca, clásica donde las haya y muy conocida (sobre todo a nivel de coleccionistas de "Toy-Soldiers" de alta calidad).
Se trata de "KING & COUNTRY". 


Son múltiples las series históricas de esta marca, pero quizás debido a la celebración del primer centenario del comienzo de la 1ª Guerra Mundial, han comenzado una nueva colección dedicada a este conflicto que por su excelente calidad, dinamismo y variedad, merece un capítulo aparte.



Son figuras metálicas a una escala que oscila entre los 60 y los 65 mm. Se pueden adquirir solamente pre-pintadas - lo que es una pena porque a muchos aficionados nos encantaría poder ponerle los pinceles encima a muchas de sus figuras......y por desgracia, bastante caras y de limitada adquisición en nuestro país salvo por petición expresa a determinados comercios.


Aún así, creo que para un coleccionista exigente, cumplen ampliamente las expectativas y pueden ocupar un lugar preferente en cualquier vitrina que se precie.
Os dejo aquí una selección de sus últimas novedades y espero que sean de vuestro agrado.
saludos cordiales y hasta la próxima !!! 


PD:   Probablemente, en una próxima ocasión presentará también las referencias de otras marcas de "Toy-Soldiers", aunque bien mirado, por su excelente calidad y no menos buena y detallada decoración se pueden considerar sin miedo a equivocarnos como verdaderas figuras de colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario