SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Novedad: AREA DOMUS ARTIST





Me complace mucho presentaros una novedad que, a buen seguro, hará las delicias de muchos modelistas.


Se trata de la figura, en resina y a escala 54mm (1/32) de un zuavo francés del año 1876 en plena contienda Franco-Prusiana basada en una conocida ilustración de época realizada por el artista V.A.Poirson.


La presentación en sociedad de esta nueva serie de figuras de la conocida marca AREA DOMUS MINIATURAS no podía haber tenido mejor estreno que una obra de arte fruto de las manos de mi buen amigo Juan Carlos Ávila Ribadas, artista de reconocido prestigio internacional.


El detalle está cuidado hasta el extremo y la reproducción de las copias no le va a la zaga. He tenido la ocasión de tener en mis manos tanto el "master" como una copia comercial y puedo garantizar que nadie quedará decepcionado. Buen comienzo, sí señor. Desde este humilde blog, hago votos porque el éxito acompañe esta iniciativa.


A continuación, os dejo el enlace a la web de AREA DOMUS, en donde podeis adquirir la figura así como descargar el "paso a paso" tanto del proceso de modelado como de pintura de esta excepcional figura (digna de estar en la mejor de las colecciones de miniaturas) que ya ha sido galardonada recientemente con el ORO en el Model World Expo de Stressa ( ITALIA ).

http://www.aureadomusminiatures.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario