SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

viernes, 17 de enero de 2014

TOMMY´S WAR








AVANCE NOVEDADES 2014

Hola amigos, como os prometía en una  entrada anterior, os hago partícipes del “plan de acción” para este recién estrenado año,  previsto por nuestro amigo Darren de Tommy´s War.

Hay de todo “como en botica” y todo ello se las promete muy sabroso y variado. Desde figuras y vehículos a escala 1/32 (54mm) hasta bustos a escala 1/10.

Paso a continuación a relacionaros estas novedades       ( siempre, claro, sujeto a posibles variaciones según disponibilidad y producción del fabricante ).


Nota:   Debajo de las referencias comentadas se adjunta una foto orientativa  extraída de los archivos de Internet simplemente para que os hagáis una idea de cómo puede ser el modelo representado.



MARZO:


TW54E05  Camión Thornycroft  versión antiaérea montando un 13 libras.




TW54E06  Camión Thornycroft  versión transporte.

También está previsto un kit de cajas y accesorios para colocar en la “caja” trasera del camión versión carguero. No hay previsto “tripulantes” para esta referencia -al menos este año-  pero quizás sí en el futuro.






ABRIL:


TW54C01  Soldado del 9ª Queen´s Royal Lancers (Elouges, 1914).

Esta será primera figura montada de la serie 54mm (1/32). 




TW10B01  Cabo del East African Mounted Rifles ( Longido West,1915 )

Primer Busto a Escala 1/10 y nueva serie de esta marca a petición de numerosos modelistas de todo el mundo. El “master” de esta primera referencia está modelado por nuestro compatriota Antonio Messeguer.





JULIO:


TW54023  Cabo del Royal Irish Rifles ( Loos,1915 )





TW54024  Soldado del 8ª Btn. Lancanshire fusiliers 
(Gallipoli,1915)




TW10B02  Busto de Soldado del 2ª Btn. South Wales Borderers  (Tsingtao,1914 ).
 





SEPTIEMBRE:

Para Euromilitaire, están previstas dos “parejas” de figuras  a escala 1/32 y quizás dos bustos más. Una de las parejas continuará la serie de los Victoria Cross Heroes iniciada con el estupendo diorama artillero de Néry recién puesto en circulación y que a decir del “boss” de la marca, ha sido un éxito sin precedentes.



NOVIEMBRE:

Previsto otro vehículo más ( o quizás dos ?) y posiblemente un kit de transformación en versión ambulancia para el Thornycroft.



En fin, que muchos ya nos estamos frotando las manos con lo que se avecina,  esperando  que las previsiones lleguen a buen término.


Un saludo y hasta la próxima amigos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario