SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

sábado, 15 de enero de 2011

RESEÑAS LIBROS

TITULO:             Oficers and Soldiers of  the French Army
                                            1914-1918 (Dos tomos)

AUTOR:                          André  Joineau

ILUSTRADOR:               Jean Marie Monguin (Digital Ilustration)

EDITORIAL:                  Histoire et Collections


COMENTARIO:             

                                    Pertenecen estos libros a la conocida serie dedicada a la uniformología  -principlamente Napoleónica- continuando con la Guerra Civil Norteamericana y que ahora nos ilusiona con una primera incursión en la 1ª G.M.  Esperemos que también  le dedique algún libro  al Ejército Británico.....o  Alemán !!
                                    Para los que ya conozcan esta serie...nada nuevo bajo el sol. una presentación exquisita con más de 250 láminas infográficas  por tomo (a todo color) que a lo largo de los dos volúmenes que la componen :  1914 (Agosto/Diciembre) y 1918 ( De 1915 a la victoria) nos revelan una infinidad de uniformes, equipo y galonería del Ejército Francés a lo largo del Gran Conflicto Mundial. Por sus páginas pasan sin descanso Alpines, Chasseurs, Zouaves, Spahis, Cuirassiers, etc etc  así como diversos cuerpos auxiliares.
                                   En fin, una gozada visual para los ojos del aficionado que se puede hacer con ellos por poco más de 15 Euros c/u. Y con posibilidad de elegir el idioma ya que los hay en versión inglesa o francesa.
PUNTUACIÓN:              9

No hay comentarios:

Publicar un comentario