SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

sábado, 14 de abril de 2018

Novedades CENTENARO : 1914/18 - 2014/18




 Hola amigos !!

El CENTENARIAZO está camino de terminar y, aunque la aparición de novedades ha sido un tanto irregular, por lo menos ha ido manteniendo un nivel de calidad más que aceptable.

Están en camino tres maquetas en plástico muy pero que muy sabrosas como podréis apreciar en este avance. Se trata del famoso "Taxi del Marne" y del camión americano "Standard B Liberty" de ICM y una gratísima sorpresa de la firma RODEN como es el tractor de artillería "Holt" (más bien multi-usos) . Otra grata sorpresa ha sido el sorprendente "Lanchester" de COPPER STATE MODELS que promete más kits de este tipo en el futuro aunque si tarda más de 2 años en desarrollar cada uno como ha sido el caso....uuufff !! nos queda espera para rato aunque haya sido muy bienvenida y puedo dar fe de ello puesto que ya está en mis manos y pese a adolecer de plancha de fotograbados, puedo asegurar que la finura de sus piezas es asombrosa. los radiales de las ruedas son de lo mejor y más fino que se ha visto en plástico. Otra cosa a su favor es la aparición casi inmediata a la salida del vehículo, de una serie de figuras que lo complementan pefectamente y de una calidad extraordinaria.

 No puedo dejar de mencionar las excelentes novedades de nuestro amigo y ya clásico por antonomasia de la 1ª GM como es TOMMY´S WAR con una serie de figuras que os quitarán el hipo. Especialmente la del oficial médico acompañando a un herido en su serie VICTORIA CROSS HÉROES. Ya está en mi poder y no se le puede poner ni un pero, exquisito detalle y modelado así como una reproducción genial. En cuanto a la viñeta de Passchendaele.1917, poco más que añadir. Sin duda hará las delicias de cualquier aficionado. Sus figuras se pueden adquirir por separado para combinar a gusto del consumidor.

Bueno amigos, sin más dilaciones os dejo un resumen de novedades que espero sea de vuestro agrado. Hasta la próxima.








BLAST MODELS
Resina. E: 1/35








COPPER STATE MODELS
 Resina. E: 1/35






ELAN.13
Resina.  E: 1/32












I.C.M.
Plástico inyectado.  E: 1/35






KELLERKIND MINIATURES
Resina.  E: 1/35








LUKGRAPH
Resina y Fotograbado.  E:  1/35




MODEL.CELLAR
Resina.  E:  1/35





PACIFIC MONOGRAPH
Resina.  E:  1/32







PLUS MODELS
Resina y Fotograbado.  E:  1/35




RODEN
Plástico inyectado y Fotograbado.  E: 1/35















TOMMY´S WAR
Resina.  E:  1/32


No hay comentarios:

Publicar un comentario