SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

martes, 22 de noviembre de 2016

Novedades Centenario . 48




Hola colegas !!!
He aquí una nueva actualización con varias novedades que quizás puedan ser de vuestro interés.
Bien es cierto que el volumen de novedades ha decrecido considerablemente de un tiempo a esta parte, no obstante siguen apareciendo cosas -algunas realmente originales y útiles- que no conviene pasar por alto. Espero que algunas de ellas pasen a engrosar vuestro "Grey Army"  jajaja



YOUNG MINIATURES
Resina. E:  150 mm

Un excepcional busto que claramente nos recuerda al actor francés de origen español Jean RENO.


U-MODELS
Resina.  E:  1 / 35

Dos magníficas figuras de este fabricante francés, no muy fáciles de conseguir en nuestro país a no ser por la web de alguna tienda alemana como es mi caso (MODELLBAU KOENIG). Excelente acabado y detalle así como originales sujetos los que nos oferece sin duda alguna.



KELLERKIND MINIATUREN
Resina.  E: 1 / 35

Interesantes figuras de un oficial alemán sentado y con máscara antigás colgada al cuello y de un carrista. Ideales para ambientar por ejemplo un A7V de los que ya circulan por las tiendas o un Mk.IV Beutepanzer.


MODELIX STUDIO
Resina.  E: 54mm ( 1 /32 )

No cabe duda que el Ejército Portugués de la 1ª GM está dignamente representado por las figuras de esta marca. Sin duda muy a tener en cuenta.


ELAN-13
Resina. E: 54mm (1 / 32)


DES KIT
Resina. E: 120 mm


AVIATTIC
Resina y Fotograbados
E:  1 / 32

Interesante maqueta de esta firma británica cuyo precio puede asustar a algunos ( 110 Libras en su web) pero que llena sin duda un hueco en el apartado de vehículos "softskin" (no blindados) alemanes de la 1ª GM.


CIX MODELS
Resina y Fotograbados.
E: 1 / 35

Nueva marca -al menos para mí- que nos ofrece un utilísimo kit de mejora para la moto recientemente aparecida de MENG en el kit de carristas franceses y "mensajero motorizado" (Dispatch Rider). Imprescindible para los perfeccionistas.


MINIATUR MODELS
Resina y Fotograbados
E:  1/35

Maqueta multimedia adquirible a través de la web rusa de WW.MODEL.STUDIO al igual que los modelos que abajo se detallan. Sus precios oscilan entre los 75 y 100 Euros pero...OJO !! los gastos de envío pueden ser elevados tal y como ellos mismos avisan por lo que mejor contactar antes con ellos ( wwmodelstudio@mail.ru). De lo que no cabe duda es de que sus maquetas son súper-interesantes y tentadoras ¿verdad?. Aquí os dejo su catálogo:




Y eso es todo de momento amigos. Espero en un breve espacio de tiempo publicar un nuevo "PaP" con el carro británico Mark-A "Whipett", que formará parte a su vez de otro diorama al igual que el ya revisado RENAULT FT-17.  Nos vemos !!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario