SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

lunes, 14 de diciembre de 2015

Comida de Navidad 2015

 
El pasado sábado 12 de diciembre, la comunidad Turlurona celebramos en La Coruña  la tradicional comida de confraternización navideña a la que... por fin !!! pudimos asistir algunos de los que no habíamos podido en ocasiones anteriores.
 
 
 
 
Fue un "fiestón" por todo lo alto. Buena comida, buena bebida y mejor compañía. Muchos de nosotros hacía tiempo que no veíamos a nuestros compis de agrupación por diversas causas y fue muy emotivo.
 
 
 
 
Como colofón de la fiesta, tuvo lugar la tradicional entrega de obsequios que siempre son bienvenidos, sobre todo si son figuras decoradas en "comandita" por los colegas.
 
 
 
Y especialmente quiero colocar en lugar preferente de esta entrada del Blog, la figura que mi buen amigo Juan Ávila Ribadas tuvo a bien obsequiarme y dedicarme y que...me caló muuuuy hondo. Apenas pude balbucear unas palabras de agradecimiento y se me saltaron las lágrimas por la emoción que me embargaba en esos momentos. Como ya he repetido en varias ocasiones en público y en privado, es un honor tener la amistad de una persona como él . Dice el refrán que "quien tiene un amigo, tiene un tesoro" .......  entonces....... YO SOY EL MÁS RICO DEL MUNDO....
 
Gracias Juan !!!
 
Soldado español de Infantería
GUERRA DE ÁFRICA
Tetuán , 1860
 
Figura única, modelada y pintada íntegramente por el autor.
MEDALLA DE ORO en FOLKESTONE
 
 
 

2 comentarios:

  1. Suerte que has tenido. Primero por poder asistir, que otros hemos estado convalecientes. Y segundo por ese magnífico regalo, que digo regalo: regalazo.

    ResponderEliminar