SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

lunes, 21 de diciembre de 2015

DIORAMA 1914 Cumpleaños feliz !!!

Pues sí amigos, me complace felicitar en el décimo aniversario de su aparición,  a esta web amiga en la que tengo el privilegio de participar de cuando en vez y que se dedica en exclusiva a un tema tan olvidado de muchos y tan apreciado por unos pocos como es la 1ª Guerra Mundial.

Mi colega José Luis Chinchilla, a la sazón moderador también del foro "La Gran Guerra" ha pasado por un lapsus  - todos lo hemos hecho en mayor o menor medida - en el que se ha planteado el cierre de la misma, aunque, afortunadamente se lo ha replanteado y esta magnífica página de referencia en castellano continuará alegrando nuestras retinas espero que por mucho tiempo más.

Mi compromiso de seguir participando en la medida de mis humildes capacidades tanto históricas como modelísticas, está garantizado.

Felicidades J.Luis y .... BRINDO POR OTROS DIEZ AÑOS MÁS (por lo menos)

Un abrazo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario