SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

sábado, 17 de mayo de 2014

EXTRA !!! EXTRAAA !!!

Últimas noticias del SHIZUOKA SHOW 2014 de Japón.





La Gran "T"  o sea TAMIYA MOKEI PLASTIC Co. nos ha sacado del "sin vivir" en que nos encontrábamos multitud de modelistas desde que se publicó "off the record" en algunos foros internacionales que personal de la firma japonesa estaba fotografiando y tomando medidas al Mark IV del museo de Bovington, donde la marca del sol naciente tiene su propio "Hall" dado que es miembro "protector" de dicho  museo.
 



  Pues bien, aunque la aparición oficial en el mercado comercial está prevista para el próximo mes de Julio, la presentación al público en general ha tenido lugar en el celebrado show donde se han podido ver las últimas novedades de la firma.






Sorprendentemente, también viene incluído un kit con figuras del que poco o casi nada se había comentado y que, al parecer de las fotos tiene una pinta estupenda.




Particularmente, el hecho de que el carro de combate sea motorizado -se especula que quizás salga en dos versiones, con motor o "sin" - no me hace mucha gracia, ya que casi con toda seguridad las cadenas serán las típicas de vinilo blando (goma) en vez de las más exactas y realistas de eslabones sueltos. En fin, todavía hay tiempo de arreglar este  digamos....fallo.


Si os fijais bien en la primera foto que ilustra esta entrada, parece que en el "display" de las matrices con las piezas aparecen lo que podrían ser eslabones de cadena. Crucemos los dedos...........

Bueno, nada más por el momento. 
En breve....más noticias.
Saludos amigos !!!!

2 comentarios:

  1. Excelente noticia. Con Tamiya la calidad está garantizada.

    ResponderEliminar
  2. Eso espero amigo mío !!!
    Miedo me da el hecho de que el carro de combate sea "motorizado"
    ya que probablemente las cadenas sean las "horrorosas" de vinilo blando en vez de las de eslabones sueltos.......
    Lo que seguro caerá en la "buchaca" son las figuras para las que ya tengo pensado un "dioramilla" jejeje
    Saludos.
    JM

    ResponderEliminar