SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

viernes, 21 de septiembre de 2012

TOMMY´S WAR: Novedades Septiembre

Bueno amigos, pues ya están aquí las dos nuevas figuras de esta marca británica que no deja de sorprendernos una y otra vez.
Después de la soberbia motocicleta Douglas Mod.1914 y , aprovechando la celebración del Euromilitaire de Folkestone, nos pone los dientes largos con dos figuras plenas de movimiento y expresividad.
La primera, cuya referencia es TW-54011 es un miembro del 14º batallón del "London Regiment" también denominado "London Scottish" que fue el primer Regimiento del Ejército Territorial Británico y que tuvo su bautismo de fuego en Messines en 1914. Excepcionalmente modelada por el habitual de la casa, Nino Pizzichemi y decorada para el Art-Box por otro "fijo" de la marca, Gunther Sternberg.




La segunda novedad nos trae a un miembro del Ejército Colonial, perteneciente en este caso al "Indian Army" .  La referencia TW-54012  hace referencia a un fusilero de los "Garhwal Rifles" que se estrenaron en el frente del Oeste a finales de 1914.
La figura está basada en una ilustración muy conocida en la que el "naik" (sargento) Darwan Singh Negi lucha enconadamente con un grupo de alemanes en un "raid" de  trinchera lo que le hizo merecedor de la primera "Victoria Cross"   otorgada al Ejército Indio.
Si la anterior referencia está cargada de acción y movimiento, ésta no se queda atrás en absoluto como demuestran las fotos adjuntas.


El "Boss" de la marca, Darren Parker, nos promete sabrosas sorpresas para un futuro próximo, entre ellas, a principios del 2013
la que será la primera figura "montada" de la serie.


Espero que os gusten y ya sabéis que en España, el distribuidor oficial de Tommy´s War es SAMARKANDA MINIATURAS.

Saludos cordiales !!!

2 comentarios:

  1. Preciosas figuras.

    Miedo me da la figura montada que pueden sacar :)

    ResponderEliminar
  2. Pues...sí amigo Jorge ¿Cuál será?
    Ardo en impaciencia por saberlo, pero todavía falta
    un "cacho". También ha comentado "el Jefe" que para 2013 tiene previsto -si no está en ello ya- sacar varias figuras
    ambientadas en Gallípoli, así que se me va a enrojecer la piel de tanto frotarme las manos jajaja
    De todas formas, estaréis cumplidamente informados de cualquier novedad que "radio-macuto" ponga en circulación.
    Saludos cordiales. JM

    ResponderEliminar