SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

lunes, 25 de junio de 2012

Inminente Novedad "TOMMY´S WAR"

Por fin aparecen algunas fotos del modelo ya casi terminado para el BOX-ART de la próxima novedad de la firma británica Tommy´s War.

 
Diversos retrasos nos han tenido en vilo durante algunos meses pero al fin está a punto de ver la luz. El modelo será en resina e incluirá un completo set de fotograbados.

 
Qué más se puede decir ??  Simplemente MAGNÍFICA !!!

 
El próximo 7 de julio saldrá al mercado. Según el "Boss"de la marca, habrá una versión con la viñeta completa, es decir los dos "Dispatch Riders" y la moto, y  otra sólo con la motocicleta. No dudamos que obtendrá un merecido éxito de ventas. Su calidad parece asegurada. Yo ya estoy en lista de espera  jajaja.

2 comentarios:

  1. Magnífica motocicleta. Me he hartado de ver motos antiguas en Pontevedra, en la exposición del Museo Provincial. Había motos de la época, de varios países, incluso una colección muy completa de BMW, Indian, Harley, ... pero esta no estaba. Un motivo más para hacerse con ella.

    ResponderEliminar
  2. Comprendes ahora por qué estoy loco por pillarla, verdad ????

    Para ser a 1/32 parece que está super-detallada, a ver qué tal viene la resina y el fotograbado, pero por lo visto en las fotos del Box-Art....PROMETE !!!!!
    Abrazotes colega !!!
    JM

    ResponderEliminar