SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

viernes, 23 de septiembre de 2011

RESEÑA FIGURAS : "Tommy´s War"

NOVEDADES EUROMILITAIRE.
Septiembre, 2011

Bueno, pues ya están aquí.


Para los aficionados al mundillo de la 1ª Guerra Mundial, es una estupenda noticia que esta gran marca haya tenido una espectacular aceptación desde su aparición hace apenas unos meses y que mantenga una regularidad más que aceptable.

Los niveles de calidad, se mantienen a un altísimo “standard” tanto en modelado como en reproducción de las piezas, y según comenta el “Boss” de la marca, ya están preparando la nueva serie de 6 figuras que a buen seguro nos deleitará con exquisitas referencias. Desconozco si finalmente –como tenía previsto- hizo la presentación en la  edición del Euromilitaire (Folkestone), en septiembre pasado, del “máster” de lo que será a buen seguro la estrella de Tommy´s War estas Navidades: Una motocicleta  Douglas modelo 1914 junto con dos “Dispatch Riders” ( Un motorista y un Oficial) ya que todavía no tengo evidencias gráficas de ello, pero investigaré a fondo y en cuanto las tenga, no dudéis  que   aparecerán de inmediato en este Blog.

En esta ocasión las dos novedades nos dan la oportunidad de presentarlas, una en pose estática ideal para peana individual de exposición y la otra como complemento para una viñeta o diorama, plena de movimiento y expresividad.

Afortunadamente, en España se ha hecho cargo de su distribución SAMARKANDA MINIATURAS  (http://www.samarkandaminiaturas.com/) por lo que es lógico pensar que el apartado de “Gastos de Envío” abaratará sensiblemente los costes. Según su catálogo “on-line” el precio en nuestro país será de 14€ por figura.

Espero, como tantos aficionados a la 1ª G.M. que el éxito acompañe a Tommy´s War en su prometedora andadura comercial, ya que llevamos demasiado tiempo esperando que alguien dedicase su producción a un conflicto largamente olvidado por las empresas modelísticas del sector, y ésta, lo hará en “exclusiva”.

Saludos y hasta la próxima.
JM


Private, 1st Battalion The Gordon Highlanders,
Le Cateau 1914

Ref.:          TW54005
Escala:      54mm  ( 1/32 )
Material:   Resina
Escultor:   Nino Pizzichemi
Box-Art:   Gunther Sternberg


ART - BOX

Contenido del "kit"
Vista anterior y posterior de la figura


Sergeant, 2nd Battalion, Suffolk Regiment,
Le Cateau 1914

Ref.:          TW54006
Escala:      54mm ( 1/32 )
Material:    Resina
Escultor:    Nino Pizzichemi
Box-Art:    Gunther Sternberg

ART - BOX

                                                      Contenido del "kit"
                       Vista anterior y posterior de la figura

No hay comentarios:

Publicar un comentario