SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

sábado, 9 de julio de 2011

Ya están aquí !!!!!


               Pues eso amigos, que ya están en casa las dos nuevas referencias de TOMMY´S WAR, y sin temor a equivocarme , he de decir que no desmerecen en absoluto de las dos primeras. Impecablemente reproducidas en resina de alta calidad -color crema- y en escala 1/32 (54mm) son un verdadero regalo para la vista. De nuevo, un trabajo genial del modelista Nino Pizzichemi.
        Como mi juicio no sería imparcial, de todos es sabida mi gran afición por la 1ª G.M. , prefiero dejaros en esta reseña unas fotos de las cajas con el Box-Art del artista alemán Gunther Sternberg, empaquetado y despiece de las figuras. Realmente una presentación elegante y a la vez sobria y atractiva.
       Para Euromilitaire, hay noticias de que se presentarán las dos últimas novedades de esta primera tanda de seis, que incluirán un "escocés" (Private Gordon Highlanders, retreat from Mons 1914) en postura "estática" y un sargento británico del 2º Batallón del Suffolk Regiment (Le Cateau 191) que a decir del "patriarca" de esta marca Darren Parker-Mead sorprenderá a más de uno por su tremenda "expresividad" ...... y hasta aquí puedo leer.
Espero que sean de vuestro agrado.

                 ARTILLERO. Royal Horse Artillery

                           





OFICIAL. Royal Fusiliers






Nota:  Podeis "clickear" en las fotos para ampliar su tamaño y apreciar mejor los detalles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario