SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

miércoles, 20 de julio de 2011

RESEÑA LIBROS: "Ferrer Dalmau, Con ÁFRICA en el corazón"


Una gran ocasión de disfrutar de gran cantidad de obras de este inconmensurable artista nacional, dedicadas a los  conflictos Hispano-Africanos a través de 64 páginas a todo color en las que también podemos ver numerosos objetos y armas de la época provenientes de coleccionistas particulares.



Asimismo, en las páginas finales, se muestran algunas fotos de figuras que formarán parte del llamado "PROYECTO DALMAU" que reunirá obras de numerosos modelistas basadas en cuadros e ilustraciones de este autor en lo que no dudo será un justo y merecido, a la vez que impresionante, homenaje.

Enhorabuena a GALLAND BOOKS que ha hecho un gran esfuerzo editorial al poner a disposición del público en general una gran obra a un precio más que asequible, a través de su colección "STUG-3" ( de formato similar al de OSPREY o al de  los de la serie Guerreros y Batallas de ALMENA). De igual manera, la edición "Coleccionista" puede conseguirse directamente a través de la tienda on-line del autor, "HO" (Historical Outline).


La Carga de Taxdirt

Impresionante Diorama de Luis Esteban Laguardia que formará parte del "PROYECTO DALMAU"

                En mi opinión....MUY RECOMENDABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario