SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

jueves, 7 de abril de 2011

Premio Turlurón

       Me complace comunicaros como miembro de "Los Alegres Turlurones" que nuestra
última -hasta ahora- obra coral dedicada a la batalla de las Navas de Tolosa, titulada
"Te Deum Laudamus" y que representa la oración de los caballeros después del combate,
ha sido galardonada en el Concurso Internacional de Modelismo de Zarragoza celebrado recientemente en la capital aragonesa, con la medalla de PLATA en el grupo de Dioramas así como el premio especial concedido por la  Asociación Cultural vallisoletana de Modelismo ( A.C.VA.M. ).
       Nuestro compañero Dani Serrano - promotor y depositario de la obra - está de enhorabuena, así como todos los que , de una manera u otra, hemos participado en esta obra conjunta..
      Esperemos que la próxima - en la que ya están trabajando arduamente algunos turlurones-  deje igualmente satisfechos a los participantes  y  resulte  del agrado de todo el mundo.
      A la espera del correspondiente artículo que se publicará en nuestra Web Turlurona, os adelanto una foto-finish del diorama. Saludos. J.Manuel  

3 comentarios:

  1. Desde aquí mi enhorabuena a todos los que habeis participado en la realización de esta gran obra.

    ResponderEliminar
  2. Os felicito por ese diorama, es precioso y para mi se quedaron cortos dandole una plata, creo que es de oro y más.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Manuel y Ramón. La verdad es que la historia de este diorama bien se merece un buen artículo ya que su realización ha sido una verdadera odisea (de, al menos, dos años) con diversas interrupciones por muy diversas e imprevistas circunstancias, y que de no ser por el ánimo e insistencia de nuestro colega turlurón Luis Esteban, dudo que lo hubiésemos llevado a buen término. Gran parte del mérito le corresponde, pues, a él que tomó las riendas para su finalización.

    ResponderEliminar