SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

martes, 8 de enero de 2019

Nuevo año...nuevos proyectos...



 Hola queridos amigos y seguidores.

Comienza un año nuevo lleno de proyectos y  planes modelísticos que espero poder llevar a buen término a lo largo de este 2019 , como siempre digo " si Dios quiere y el pulso y la vista lo permiten ….. JaJaJa !!!

Probablemente inicie la temporada cambiando de frente en la 1ª G.M.  Dejaré las trincheras europeas por las desiertas tierras de Mesopotamia y Gallipoli aunque no descarto alternar estos trabajos con otras cosas que -seguro- irán cruzándose en mi camino.

Este pasado año 2018 ha sido un auténtico "BOOM" para mí, con la realización de bastantes modelos, viñetas y lo que probablemente será -a decir de los que ya lo han visto en vivo- otra de las joyas de la corona de mis vitrinas. Se trata del diorama "TANK JOY RIDES" con el Mark.IV "Female" convertido en lo que cariñosamente ya todos conocen como "Tanque-Bus" ….. JaJaJa !!!

Ha sido un proceso muy laborioso, tanto de búsqueda de información como de construcción y decoración que se ha desarrollado a lo largo de casi seis meses y que ha consumido más de 400 horas de dedicación "casi" exclusiva, aunque, al final, se han ido alternando con otros trabajos de los que también he quedado plenamente satisfecho.

La prueba de fuego será sin duda el próximo certamen de modelismo a celebrar en LEGANÉS (Madrid) que tendrá lugar dios mediante, los días 15, 16 y 17 de Marzo.  Ahí es donde se verá el nivel que realmente tiene compitiendo con modelos de una calidad excepcional como ya nos tiene acostumbrados este gran concurso.

Nada más, pues, amigos míos. Ya estoy en la línea de salida y espero seguir contando con vuestra amable atención y paciencia.  Os dejo un álbum de fotos del "Tanque-Bus" ya finalizado,  aunque espero poder hacer unas mejores en breve. Que lo disfrutéis !!

























                                     
























No hay comentarios:

Publicar un comentario