SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

sábado, 6 de octubre de 2018

"Tank joy Rides" El proyecto llega a su fin.



Hola de nuevos amigos y seguidores de
 este mi humilde blog !!!
Como podéis observar, ya estoy en las últimas fases de la construcción de este diorama que ha resultado "algo" más complicado de lo que parecía ( y parecía bastante  jajaja) ya que detalles de última hora me han obligado a efectuar algunos ajustes con los que no contaba con la maqueta del vehículo ya terminada y pintada. En fin, creo que al final la cosa ha resultado bastante "apañadita" y visualmente será muy llamativo. La nómina de personajes ha aumentado en unas cuantas figuras más de lo previsto pero todo ello redundará en una obra sumamente atractiva para el espectador ( al menos eso es lo que me parece, a mi modesto entender )






Ajustes de los pasajeros para configurar
 su posición definitiva.




Ajustes finales de la escalera de acceso y pasamanos.






                                   Algunas de las figuras ya terminadas
                           y otras añadidas "last minute"






Pruebas de posición de las figuras que
 se colocarán en el paseo del parque.






1 comentario: