SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

miércoles, 21 de marzo de 2018

Certamen de Modelismo LEGANÉS 2018







1ª Parte

Bueno amigos míos...qué os puedo decir ? 

Ha sido un fin de semana...A-LU-CI-NAN-TE !!! 

La compañía no podía ser mejor. Ha habido encuentros y re-encuentros de abuelos cebolleta del modelismo con los que ha sido un placer convivir estos días. El ritmo ha sido frenético y reconozco que pese a tener costumbre de largos paseos diarios con mis chuchis...me ha pillado un poco fuera de forma. No sé cuántos Kms he podido hacer estos días pero....muuuuuchos muuuuchos os lo puedo asegurar jajaja 








En sucesivos posts iré poniendo una selección de fotos del evento clasificadas  (más o menos ) por temas una vez que vaya eliminando todas las borrosas, movidas, oscuras e infumables pues hubo momentos en que era prácticamente imposible sacar ninguna foto debido a la gran afluencia de público que se apelotonaba ansiosamente para ver la gran cantidad de obras presentadas ( casi 2000 en total ).








Para mí ha sido un grato re-encuentro con el mundillo "concursero" después de unos años de sequía por circunstancias personales que no vienen al caso  y eso ha sido  un verdadero revulsivo, además, la grata compañía de mis colegas Juan Carlos, Alex y Chema junto con los gratos encuentros y reecuentros de viejos amigos y colegas han hecho que pese a no haber pillado medalla o "cartón" esta circunstancia ni me haya afectado y sólo tenga buenos y gratos recuerdos.







La organización del evento ha estado, en líneas generales,  a muy alto nivel, si bien, el fin de fiesta pecó quizás de algo embarullado principalmente en el momento de la retirada de las obras. Según me comentaron algunos veteranos, es un mal general de las últimas ediciones y pienso, que por el bien de todos, debieran tomar nota y prestar un poco más de atención a este aspecto. La inscripción, en cambio fue rápida y sencilla. Los que ya la habíamos realizado "on-line"  nos ahorramos unos eurillos, aunque tuvimos que hacer la misma cola que los demás....


                      

                                       









El nivel de las obras a concurso, como yo ya me esperaba, ha sido de muy alto standing y eso siempre es de agradecer, además muchos modelistas hemos tenido la ocasión de ver en vivo y en directo muchas de las figuras, vehículos y dioramas que sólo conocíamos a través de las galerías fotográficas de Internet. 






















La zona comercial....de lo mejorcito que he visto. Amplia y bien surtida con muchos stands de comercios y distribuidores conocidos y no tan conocidos con unos expositores que quitaban la respiración. Algunas de las piezas serían dignas del "Best of Show" de muchos concursos.....









No me extiendo más y repito de nuevo que me vengo con un montón experiencias positivas, de buenos momentos y disfrute que a la postre es lo que más me mueve en este hooby , Sólo me queda añadir......Que no decaiga  !!  pues vengo con mono de meterle mano a los pinceles y terminar esas cosillas que ya están en la recta final....





No hay comentarios:

Publicar un comentario