SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

lunes, 1 de enero de 2018

Empezamos el nuevo año...


 Pues sí amigos, una foto de portada nueva y un proyecto  que ya llevaba tiempo rondándome la cabeza pero del que me faltaba uno de sus dos componentes principales. Al fin, gracias a la amabilidad y generosidad de mi amigo y colega Rafa Legorburo creo que podré empezarlo en breve.






El título provisional de esta viñeta es "The last shot of the war"  (El último disparo de la guerra) y representa a un francotirador británico (SNIPER)  que acaba de abatir a un soldado de asalto alemán (STURMTRUPPEN) durante las fases finales de la 1ª Guerra Mundial. La figura del "sniper" es de Tommy´s War y pertenece al escogido grupo de figuras exclusivas para los miembros del Club que se obsequia con la suscripción anual y que es la que amablemente me ha regalado mi colega Rafa ahorrándome complicadas y engorrosas transformaciones. El alemán es de la marca checa BLACK.DOG  Miniatures. Ambas a escala 1/32 y de una calidad excelente.

En fin amigos,  espero poder poner manos a la obra y terminar pronto esta viñeta y, por supuesto,  publicar su consabido artículo aquí mismo, en ésta vuestra/nuestra casa de SANTYAGO MINIATURAS.






Mientras tanto, os dejo unas fotos del Box-Art de las figuras y un boceto provisional de lo que será la escena. Espero que os guste. Saludos cordiales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario