SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

jueves, 13 de julio de 2017

ADIÓS AMIGOS !!!!

Sí amigos míos.

Lamentablemente he de dejar mi actividad bloguera por circunstancias ajenas a mi voluntad.

La vida ha dado muchas vueltas en estos años y precisamente hoy, día 13 de julio, con 58885 visitas contabilizadas  ( capicúa jajaja)  en mis alforjas cierro este espacio modelístico que tantas satisfacciones me ha dado y que ha sido un soporte para mí en todos los sentidos.
.
Para acabar de complicar el asunto, El servidor de PHOTOBUCKET hasta ahora gratuito, pretende cobrar por el servicio de albergue de fotos que generalmente compartimos todos con blogs y webs dedicadas y esto parece ser que le resulta "gravoso" por lo que ha resuelto "sacar tajada". En fin, no estoy dispuesto a seguir la norma de este tipo de entidades y mucho menos contribuir a su lucro y dado que ya iba a cerrar el Blog, pues aprovecho la circunstancia para hacer "mutis por el foro".

No se del tiempo que dispondré de ahora en adelante. Espero, eso sí, poder seguir con mi afición a las figuras y maquetas todo el tiempo posible si la vista y el pulso acompañan....que va a ser que no   jajaja.....la edad ya se sabe, acaba pasando factura y trataré, en la medida de lo posible, de compartir mis obras a través del "caralibro"  uséase...el Facebook en el que he abierto una cuenta recientemente. Los que queráis seguir honrándome con vuestra presencia...allí me tendréis de vez en cuando.
(JM Gomez Garcia).

Y nada más amigos míos, agradecer vuestra fidelidad durante todo este tiempo y como dice el refrán:  Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos....si Dios quiere.

Un abrazo sincero y mis más profundo agradecimiento a todos......hasta la vista !!!

José Manuel Gómez García


No hay comentarios:

Publicar un comentario