SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

miércoles, 14 de diciembre de 2016

FELICES FIESTAS AMIGOS !!!





Una año más, y van.......jajajaja

Con más de 55.000 visitas a mis espaldas, con altos y bajos por cuestiones de salud familiar o propia, que en determinados momentos ha habido que afrontar Sí o Sí.....afortunadamente parece que las cosas vuelven a sus cauces de normalidad - espero que definitivamente, aunque nunca se sabe, las vueltas que da la vida - pero lo que está muy claro es de que NUNCA hay que rendirse y seguir en la brecha como decía un señor muy parecido a RAMBO-ROCKY.....Día a Día... jajaja aunque muchas veces "no sintamos la pielnas"

Quisiera desde este humilde Blog ( mi tabla de salvación en los momentos difíciles ) desearos una muuuuy FELIZ NAVIDAD, un próspero año AÑO NUEVO a pesar de la crisis que no termina de marcharse con viento fresco, y toda clase de acontecimientos favorables acompañados de SALUD, que es lo primordial.

Os agradezco enormemente vuestro compañía. Que os paséis por esta vuestra casa, significa mucho para mí y me sirve de acicate para mejorar algo cada día y tratar de ayudaros en lo posible para que nuestra afición modelística no decaiga.

Aparte de las cositas que me traerá el señor de Rojo que encabeza este post, espero que mis queridos REYES MAGOS se porten este año, la verdad es que me lo tengo merecido porque he sido muuuuy bueno, jejeje, y deseo que a vosotros también os colmen de regalos y que entre ellos se encuentre algún libro de modelismo, alguna maqueta o alguna figurilla........

Hasta la vista amigos, pronto habrá alguna actualización sorpresa..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario