SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

jueves, 6 de octubre de 2016

Novedades Centenario . 47





Hola amigos, de nuevo con vosotros para mostraros algunas cosas realmente sorprendentes que aparecerán en breve en el mercado comercial. Espero sean de vuestro interés.
Saludos cordiales. 

TOMMY´S WAR
Resina. E: 1/32 (54mm)

Espectacular escena que nos brinda esta marca británica ya conocida por todos. Las figuras se pueden adquirir por separado y no dudamos de su gran aceptación como se pudo ver en el reciente EUROMILITAIRE de Folkestone donde arrasó en ventas.


I.C.M.
Plástico inyectado. E: 1/35 

Otra gran referencia con la que nos deleitará en breve esta firma ucraniana. Muy esperada por todos los aficionados a los "Soft-Skins" que hasta ahora, nos teníamos que conformar con los bastante caros modelos en resina de RESICAST o los kits de transformación polacos para los deficientes modelos de R.P.M. o las viejas referencias de Ford-T de AIRFIX. Un punto a su favor es que el interior también está detallado y acompaña unas camillas con lo que la posibilidad de construirlo abierto y con figuras dentro enriquecerá notablemente el acabado final.


M. J. MINIATURES
Resina. E: 1 /10 (200mm)


A. C. MODELS
Resina.  E: 75 mm 



ITALERI
Plástico inyectado.  E: 1/35 

Estos dos kits no son ni más ni menos que referencias anteriores de I.C.M. re-editadas por la firma italiana pero con añadidos de material diverso para adaptarlas a una época posterior a las originales. No obstante, su calidad es notable y a tomar en cuenta.



MASTER BOX
Plástico inyectado.  E: 1/35

Sorprendente referencia anunciada como "Coming-Soon" que en el caso de esta marca significa..."Dios dirá"  jajaja ya que sus "de próxima aparición" nunca se sabe a fecha exacta cuando aparecerán en las estanterías de los comercios. Aún y así todo, hay que reconocer que esta firma nos sorprende cada día con escenas originales y poco vistas que sin duda hacen las delicias de los aficionados. Como se puede observar en la foto adjunta, se trata de una escena -quizás poco fidedigna históricamente hablando- pero llena de acción y dinamismo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario