SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

domingo, 25 de octubre de 2015

Novedades Centenario . 39


Hola amigos !!!
Después de un verano muuuuy movidito en cuanto a modelismo se refiere, al menos por mi parte, nos reencontramos en este blog con un montón de novedades que cuando leáis estas líneas probablemente ya estén en circulación por muchos comercios especializados.

En breve espero poder compartir algunas fotos de los trabajos de mis pasadas vacaciones veraniegas, de momento, los especialistas informáticos de una tienda amiga están tratando de cargarse un "TROYANO" que se ha cepillado un montón de archivos de mi PC tanto de imagen como de texto. Cruzo los dedos para que haya suerte ya que en esos archivos estaban gran parte de mis "Paso-a-Paso" y sería una pérdida irremediable.

Bueno, sin más preámbulos paso a detallaros las novedades que más me han llamado la atención de un tiempo a esta parte. Espero que sean de vuestro interés.



TOMMY´S WAR
Resina. E: 54 mm (1/32) 

Qué más se puede decir de esta  marca británica ? Cada día se supera a sí misma con unas novedades que nos hacen la boca agua a la mayoría de modelistas aficionados a la Primera Guerra Mundial.
Con la puesta de largo en la pasada edición de Septiembre del decano concurso internacional de EUROMILITAIRE en Folkestone de estas nuevas referencias, nos ha dejado los bolsillos temblando ya que uno no sabe por cual de ellas decidirse y -en general- varias ya han ido o irán sin duda a "la buchaca"   jejeje
Las figuras no tienen desperdicio resaltando quizás  la escena de la "caravana de ciegos" basada en un célebre cuadro ("GASEADOS") que muestra los horrores de la guerra. No es barata pero es una auténtica pasada. De igual modo, hay que valorar la novedadd de la enfermera que rompe una lanza por protagonistas menos "belicosos" del conflicto mundial. 
En cuanto a la motocicleta con montaje Vickers , toda una obra de ingeniería en resina y fotograbado se pone al alcance de nuestras manos y que podremos acompañar de una o las dos figuras de los Machine Gun Corps.
También cabe destacar la presentación a modo de avance, de los tres nuevos escenarios " de trinchera" que serán puestos a la venta en noviembre y que sin duda tendrán gran aceptación. Así mismo aparecerán también los "duckboards" o entablados para el suelo de las trincheras. 


MODEL CELLAR
Resina. E: 200 mm


FIRST LEGION
Metal. E: 60 mm
Figuras Pre-pintadas 

MASTER BOX
Plástico Inyectado
E: 1/35 

Ya anunciado aquí no hace mucho como "Coming soon"  (Próxima aparición) tenemos a nuestra disposición este conjunto de "parejas" dedicadas a los "tankmen" tanto franceses como británicos y alemanes. Una notable adición a nuestra mesa de trabajo para acompañar a los carros de combate que no dejan de aparecer últimamente en el mercado comercial.


I.C.M.
Plástico Inyectado 
E: 1/35

Avance de lo que próximamente será otra novedad: figuras de soldados norteamericanos.
Muy útil para los modelistas o "transformadores" de figuras con un amplio abanico de armas y complementos.



AVIATTIC
Resina. E: 54 mm (1/32) 

ARTIG
Metal.  E: 60 mm
Figuras Pre-pintadas 


TAKOM
Plástico inyectado
E: 1/35 

  Nueva ofensiva de esta marca que no cesa de asombrarnos con novedades -tan esperadas por muchos- como estos increíbles Mark I en sus dos versiones "Macho" y "Hembra" o el célebre obús pesado alemán conocido como "BIG BERTHA".
Así mismo anuncia la aparición en breve de otro clásico: 
el "Mark V" británico. Como podeis ver, el catálogo de tanques se va completando. Sólo falta ver qué modelos elige la firma MINI-ART pues promete un año 2016 pleno de vehículos y figuras dedicados a la 1ªGM. 

Y  eso es todo de momento colegas. Os espero en la próxima actualización si Dios quiere y el tiempo lo permite.





 





No hay comentarios:

Publicar un comentario