SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

jueves, 5 de marzo de 2015

Novedades Centenario . 31


De nuevo con vosotros, amigos, después de este triste lapsus de las pasadas fechas para actualizar un poco las novedades que nos visitarán en breve. Espero que resulten de vuestro interés.


                                       MODEL CELLAR
Resina.  E: 1/35

Me complace presentaros en primicia, las figuras que Mike Good está preparando para la firma americana y que servirán de perfecto complemento para el nuevo A7V de próxima aparición. Aquí podéis ver la evolución de los "masters" durante sus primeras fases de modelado.

Como se puede observar,  las nuevas figuras hacen clara referencia a la foto  que ha servido de inspiración al artista, aunque bien podrían ambientar cualquier Mark IV "Beutepanzer" capturado a los británicos.


MANTIS MINIATURES
Resina. E: 1/32 

Parece que se está poniendo de moda últimamente el lanzamiento de figuras relacionadas con los carros de combate alemanes. Éstas no tienen mala pinta ¿verdad?






MR.MODELLBAU
Resina. E: 1/35 

Accesorios y complementos para el recientemente aparecido carro Schneider de Hooby-Boss.


AC.MODELS
Resina. E: 75 mm 

Excelente figura del modelista neozelandés Andy Cairms
que nos presenta a un "ANZAC" ( más bien un "KIWI") durante las duras batallas de GALLIPOLi.


ANDREA MINIATURAS
Metal. E: 1/32 ( 54 mm )

Ya era hora de ver comercializadas "sueltas" las figuras que componen el extraordinario ( y caro, todo hay que decirlo) diorama del carro Mark I británico asaltado por los alemanes. Muchos éramos los modelistas que suspirábamos por ellas y ya formaban parte de nuestro ideario para futuros proyectos. Pues bien, ya están aquí y en breve, por poco más de 22 Euros c/u, podréis haceros con ellas. Yo ya estoy ahorrando y pronto caerán en la "buchaca".


MODEL CELLAR
Resina. E: 1/35

No quería dejar en el tintero esta referencia "sorpresa", también modelada por Mike Good para la conocida firma norteamericana, que representa a un carrista francés apto para cualquier  FT-17, Schneider o St. Chammond de los que ya pululan por nuestras tiendas. Excelente figura que rezuma naturalidad por los cuatro costados. 
Difícil resistirse a la tentación ¿verdad amigos?







No hay comentarios:

Publicar un comentario