SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

sábado, 28 de enero de 2012

RESEÑA FIGURAS: "Tommy´s War"

Bueno, pues ya está aquí, recién salida del horno.
La parejita formada por las referencias Nº7 y Nº8 de esta marca excepcional que se dedicará en exclusiva a las tropas británicas de la 1ª G.M. en escala 1/32  (o, lo que es lo mismo, 54 mm reales).

Según el "Boss" de la marca, Darren Parker-Mead, si el experimento de sacar dos figuras "interactivas" sale bien, no descarta nuevas parejas en el futuro, que, en todo caso se venderán  por separado.



En esta ocasión se trata de la referencia TW.54007, un oficial (teniente) del Royal Engineers en el Marne (Francia,1914) y la referencia TW.54008, un "private" (recluta) del Army Service Corps, también situado en la zona del Marne en 1914. Para finales de marzo / principios de abril espera tener lista la prometida Motocicleta "Douglas modelo 1914", en cuya producción ya están metidos de lleno. Así mismo, nos promete algo realmente espectacular para estrenar el mes de septiembre en Folkestone (EUROMILITAIRE). Así pues, visto lo visto hasta ahora, se me hace la boca agua sólo de pensar qué nuevas sorpresas nos pondrá en circulación esta marca. A buen seguro que no nos decepcionará.



Como siempre, el modelado está a cargo de Nino Pizzichemi y el Box-Art es de Günther Sternberg. Enhorabuena a los dos, cada día se superan a sí mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario