SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

SANTYAGO: Modelismo y Miniaturas

domingo, 19 de julio de 2015

Novedades Centenario . 37


Hola colegas !!!
Una vez más con vosotros para mostraros algunas de las cosas que más me han llamado la atención últimamente de todo lo que he visto nuevo por esos mundos cibernéticos dedicados al modelismo.

Muchos estaréis disfrutando ya de unas merecidas vacaciones veraniegas (yo acabo de empezarlas) y probablemente dejaréis de lado el modelismo "activo" y aprovecharéis para dar rienda suelta a la lectura, la música, la playa...en cambio el que suscribe se va a hinchar de montar maquetas y pintar "moñecos"  jejeje
En breve tendréis constancia gráfica de ello, os lo prometo.

Bueno, amigos, sin más, paso a relacionar algunas de las novedades más interesantes que han aparecido o aparecerán dentro de muy poco. Espero que os gusten.
Saludos cordiales y disfrutad todo lo que podais este verano esteis donde esteis ¿vale?

PANZERSHOP
Resina. E: 1/35

Novedad muuuuy grata para los aficionados a los vehículos militares en general y a los carros de combate en particular, sobre todo a los viejos y raros-raros cacharros.
Saldrá en dos versiones, un kit completo o un kit de transformación para el A7V de TAKOM.


KELLERKIND MINIATURES
Resina. E: 54mm (1/32)

Curiosa novedad de sta firma alemana que siempre puede venir bien para un diorama o viñeta de aviación.


MINIATURAS FORTES
resina. E:75 mm (1/24)

Nuestro buen amigo Diego Fortes nos sorprende con una excelente figura de un oficial francés que encandilará sin duda a muchos aficionados a las figuras de escala digamos...INTERMEDIA. Gran calidad y detalle exquisito. 


JEFF SHIU MINIATURES
Resina. E: 120 mm (1/16)

Sin duda alguna, la gran sorpresa de este mes. Una escena sorprendente por su excelente acabado y dinamismo en una escala muy agradecida para lucirse con los pinceles. Esperaremos con impaciencia el "Box-Art" de esta obra de arte del modelismo.


MASTER-BOX
Plástico inyectado. E: 1/35

Una de las novedades, quizás, más esperadas por los modelistas que -afortunadamente en esta ocasión- no se ha hecho esperar demasiado pues ya está anunciada como "DISPONIBLE" en su catálogo.
Decididamente esta marca ucraniana ha hecho votos por no dejar de sorprendernos con escenas originales y está ganando adeptos día a día. Si bien su calidad es más bien STANDAR, con un poco de trabajo adicional, se puede acabar consiguiendo un modelo...SÚPER !!!


TOMMY´S WAR
Resina. E: 1/32  (54mm)

Aunque todavía no hay constancia gráfica del "Master" o de alguna copia  de pre-producción, Darren, el "Boss" de Tommýs War ya anuncia como próxima novedad esta joya de la ingeniería modelística. Se trata de un montaje con ametralladora Vickers sobre una motocicleta que sin duda hará las delicias de muchos aficionados. Para completar la alegría, también se anuncian dos figuras del "British Machine Gun Corps". Probablemente lo veamos todo en el EUROMILITAIRE del próximo septiembre junto con otras sabrosas novedades, tanto de figuras y bustos como escenarios....tiempo al tiempo.


STALINGRAD
Resina. E: 1/35

Ya están aquí las tan esperadas novedades de esta firma que tan gratamente nos sorprendió con su anterior referencia de tanquistas británicos. Esta novedad no desmerece en absoluto de la anterior y sin duda es un excelente complemento para el A7V de TAKOM o para algún Mark.IV británico capturado (Beutepanzer).


MODEL CELLAR
Resina. E: 1/35

A falta de una novedad protagonizada por tanquistas alemanes........DOS !!!
La firma norteamericana Model Cellar nos brinda un cuarteto fabuloso salido de las increíbles manos de Mike Good. 
Ya las tengo en mi mesa de trabajo y os puedo asegurar que no les falta de nada. Excelente modelado, no menos excelente producción sin burbujas ni rebabas y de propina........sin restos de bebederos ya que vienen eliminados de fábrica. Los encajes son sencillamente perfectos....Qué más se puede pedir ???
Totalmente recomendables y compatibles cien por cien con los anteriormente comentados de STALINGRAD.

 Y eso es todo de momento, amigos. Espero disfrutar de unas merecidas vacaciones modelísticas con las que llevaba soñando mucho tiempo.
 Pasadlo bien y nos vemos a la vuelta !!!!